Nochixtecos y Nochixtecas, el día de hoy su servidora y el Ingeniero Jorge Toledo Luis, Coordinador General de COPLADE, en representación del Mtro. Alejandro Murat Hinojosa, Gobernador de nuestro estado firmamos un convenio de Coinversión para la rehabilitación del drenaje sanitario de 13 Calles de nuestra Ciudad de Asunción Nochixtlán.

Desde el primer día de mi administración, he trazado una meta firme que caracterice este trienio, que es la conformación de la infraestructura social, cultural, educativa y de obra pública que nuestro municipio requiere como una ciudad.
Sabemos que el progreso no se da solo, al contrario, es la suma de esfuerzos el que nos lleva a generar las condiciones para que nuestra población pueda obtener un bien común, en este sentido, hoy, celebramos con mucha alegría esta firma de convenio de Coinversión de Gobierno del Estado por la cantidad de $7,268,030.40 y el Municipio la cantidad de $4,644,385.18 que tiene como objetivo principal la rehabilitación del sistema de drenaje sanitario en las diferentes calles de este Municipio.
Debemos recordar que nuestro sistema de drenaje sanitario se encontraba totalmente colapsado, incluso han pasado décadas desde la última vez que realizó un esfuerzo para solventar todas las inconsistencias que presentan.
Es por ello, que derivado de la gestión realizada por esta Administración y a partir de la firma del presente convenio se rehabilitarán inicialmente 13 calles de nuestro Municipio, las cuales son: Profirió Diaz, José María Morelos, Nicolás Bravo, Libertad, Matamoros, Progreso, Allende, 2 de Abril, Reforma, Félix Díaz, 5 de Mayo, José Vasconcelos y Guerrero.
Además quiero agradecer la disposición de todos y cada uno de los vecinos de las distintas calles mencionadas, por el apoyo para la realización de este proyecto, seguros estamos que beneficiará a nuestras futuras generaciones e impulsará al desarrollo de nuestra ciudad.
Hoy, Nochixtlán se encuentra en vías de desarrollo con dos universidades, espacios deportivos, alumbrado publico en lugares donde no se habían atendido, pavimentación, atención a nuestras agencias, realización de viviendas para los más necesitados, y un sinfín de acciones que coordinamos desde esta Administración.
Por ello solicito al Ing. Jorge Toledo y al Mtro. Alejandro Murat, respecto a que este proyecto integral requiere nuevamente de su apoyo y colaboración para complementar estas calles mencionadas con drenaje pluvial, agua potable así como la repavimentación, por lo que iniciaremos las gestiones correspondientes, y, estoy segura, que contaremos con su apoyo, así como desde el primer día de nuestra visita.
A la ciudadanía quiero decirle que sigamos cuidándonos, uniendo esfuerzos por combatir esta pandemia y a la vez progresando como ciudad, generando un pacto social entre ciudadanía y gobierno Municipal, porque JUNTOS SÍ PODEMOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa al Micrositio de COVID-19

Ingresa para Mayor Información
A %d blogueros les gusta esto: