SE SUMAN ESFUERZOS ENTRE EL GOBIERNO MUNICIPAL Y ESTATAL PARA UNA SUBESTACIÓN DE BOMBEROS EN NOCHIXTLÁN

El Heróico Cuerpo de Bomberos es una Institución de servicio a la ciudadanía, indispensable para la protección de la vida y cooperación para el desarrollo normal de la vida cotidiana de nuestra ciudad; por ello el Licenciado Manuel Maza Sánchez llegó a Nochixtlan para ver la viabilidad de una subestación del Heróico Cuerpo de Bomberos en este municipio, atendiendo mi petición y preocupación.

En esta reunión el Cabildo Municipal y cuerpos de protección de seguridad coincidimos que urge una estación del Heróico Cuerpo de Bomberos para sumar esfuerzos de seguridad en favor de la ciudadanía.

En este recorrido el Director dijo que en breve entregará el proyecto de viabilidad al Ayuntamiento y a la Secretaría de Seguridad Pública, para que esta estación sea pronto una realidad; la disposición del gobierno municipal se suma al gobierno estatal para que sea una realidad en Nochixtlán.

La subestación de Bomberos en Nochixtlán atendería a más de 36 municipios del distrito, generando trabajo y contratación de ciudadanos locales que podrían formar parte del Heróico Cuerpo de Bomberos.

Desde el inicio de mi administración he estado insistiendo al gobierno estatal la necesidad de contar con una Estación de Bomberos en nuestro municipio, por los constantes accidentes carreteros, quema de pastizales en sitios cercanos, negocios y viviendas; además de contar con zonas de riego, estaciones de gas y polvorines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa al Micrositio de COVID-19

Ingresa para Mayor Información
A %d blogueros les gusta esto: